jueves, 10 de marzo de 2016

Pasodoble "Y comieron perdices"


Foto: www.todoves.es


Pasodoble Comparsa "Y comieron perdices" 2016
La  Mario García
La Mi7  La7 Fa#7  Sim  Sim7/5-  Re   Do#m   Do#7  Fa#m



La      Mi7     La
Me dijeron por ahí 
que aquí encontraría un trabajo no muy bien remunerado
            Fa#7         Sim
pero al menos pa vivir 
                                Mi7
a usted no le voy a mentir
aquí tiene mis papeles que aunque de tinta sean breve
                                   La
mi experiencia es pa aburrir
Re                                   Mi7
me formé en la escuela de respeto y de valor
Do#m               Do#7           Fa#m
cociné cariño y entregué mi corazón
Sim                               Mi7
a mis hijos di el coraje de luchar por lo que hacen
             Re                                       Mi7
amamanté y les inculqué buenos valores
                         Do#m    Do#7        Fa#m
creciendo con esto se hicieron mayores
                 Sim              Mi7
froté y di brillo a sus errores
                           La         Mi7            La
puedo lavar los males, plancho las vanidades
                                                Fa#7                Sim
se limpiar los rencores puedo frotar las dificultades
Do#7                              Fa#m
suelo soportar todos los pesares 
Sim                                   Mi7
remendar los rotos que causa algún desamor
      Re                         Mi7                La
mi vida, currando he peleado pa un futuro de ilusión
                         Fa#7                  Sim
pa que mis hijos sientan que será prometedor
                              Mi7             La                         La7
para que nunca caigan en las manos de un ladrón
Re                     Mi7            La
hoy que tengo a un hombre parao
                                     Fa#7                      Sim
sepa usted por ello que busco mi primer trabajo
                                      Mi7
y aunque no es por vocación, me fuerza la obligación
lamento solo entregar papeles en blanco
                           Sim7/5       Mi7                     La
porque todo mi trabajo de ama de casa no es valorao










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publican comentarios anónimos.